Situado en el local donde se encontraba la sala alternativa Triángulo se encuentra ahora este teatro, abierto en 2013, que pretende participar del movimiento ciudadano que está construyendo otra forma de convivencia, todo ello sin ánimo de lucro y con la participación de los ciudadanos que se quieran hacer socios.
Un proyecto que nace con la vocación de ser una asamblea permanente mediante el teatro, la poesía, el baile, los talleres, donde los movimientos sociales e iniciativas ciudadanas que luchen por la defensa de los derechos de las personas tengan un lugar en el que poder manifestarse.
La programación teatral está marcada por el humor político y musical, y se compone de propuestas que reciben por iniciativa de las compañías y artistas, proyectos que promueven directamente y por producciones propias.
También cuenta con una escuela de interpretación que organiza, coordina e imparte las enseñanzas conducentes a la formación práctica en artes escénicas en alumnos desde los 16 años en adelante, y de cualquier nacionalidad y condición social. Para ello dispone de un curso regular de octubre a junio y de talleres intensivos.
Deja una respuesta