Situado en el distrito Fuencarral-El Pardo, muy cerca del Paseo de la Castellana, se encuentra este autocine con capacidad para 350 plazas de aparcamiento que lo convierten en el más grande de Europa. Se trata de una experiencia completa y para todos los públicos, donde las películas, la comida, la música y, por supuesto, los coches se unen en un ambiente inigualable que rememora la añorada década de 1950. La cartelera incluye tanto películas de estreno como grandes clásicos de la historia del cine, además de proyecciones de míticos conciertos de las mejores bandas de todas las épocas.
El autocine cuenta con un servicio de comida a vehículo así como con una zona gastronómica formada por un Diner al más puro estilo americano y varias food trucks, en la que se puede disfrutar de sándwiches, perritos calientes, bocatas, ensaladas, pizzas y variados snacks.
Los meses de verano disponen de una zona de hamacas con 160 plazas para todos aquellos que prefieran ver la película desde fuera del coche.
Los fines de semana organizan los Rita's Brunch, un completo plan de ocio para ir con amigos o familia (incluyendo mascotas), en el que hay música en directo, street food, zona lounge y actividades para los más pequeños. Las noches de los jueves a domingo, además de los días previos a un festivo, se ofrecen los Rita's Night, fiestas para mayores de edad.
Deja una respuesta