Al sur del distrito de Puente de Vallecas, en el Parque Forestal de Entrevías, se encuentra este auditorio en el que se celebran diversos espectáculos durante los meses de verano y fiestas patronales, como la de San Isidro. El espacio, que cuenta con un vallado perimetral y puerta de entrada, es accesible para personas con movilidad reducida, exceptuando su escenario.
El Parque Forestal de Entrevías es uno de los parques públicos más grandes de Madrid, con unas dimensiones de casi 500 mil metros cuadrados, acondicionado desde 1970 sobre un pinar existente. Es uno de los tramos por el que discurre el anillo verde ciclista de la ciudad. En él, además del auditorio, se pueden encontrar zonas deportivas e infantiles.
El parque se integra junto a otras zonas verdes colindantes: el Parque de la Comunidad, situado en la cornisa del barrio de Entrevías, donde se puede disfrutar de varios miradores a la zona centro-sur de Madrid, y el Parque del Soto de Entrevías, un espacio educativo con senda botánica y dos lagos, construido entre finales del siglo XX y principios del XXI.
Deja una respuesta