Es una ubicación idónea para organizar ferias y congresos, ya que se encuentra dentro de la Casa de Campo, el parque público más grande de la ciudad y a tan sólo cinco minutos en coche de la Plaza de España.
Muy bien comunicado por metro y autobús, el Recinto ferial de la Casa de Campo tiene una superficie de 67 Ha: 40 000m2 al aire libre y 33 000 m2 cubiertos. Un conjunto de espacios independientes y de características distintas (el Pabellón de Cristal, el Pabellón de Convenciones, el Pabellón Multiusos Madrid Arena, el Pabellón Satélite Madrid Arena, el Escenario Puerta del Ángel y el Teatro Auditorio) que se adaptan con gran flexibilidad a cualquier tipo de evento. Existen pabellones de entre 1500 y 20 000 m2 y salas desde 100 a 2500 m2.
Si bien se organizan mayoritariamente ferias y congresos profesionales, merece la pena estar atento a la programación, puesto que en ocasiones aloja grandes exposiciones de arte o historia, conciertos, competiciones deportivas o eventos de interés para todos los públicos.
Deja una respuesta